miércoles, 19 de febrero de 2014

SUJETADORES DE EMBARAZO Y LACTANCIA

SUJETADORES DE EMBARAZO Y LACTANCIA

Tras un tiempo sin disponer de sujetadores de lactancia conocí una nueva marca que me encantó, los he utilizado y me encantan, hay una gama para el embarazo y para dormir y otra que es para el embarazo y la lactancia.

Son bonitos y muy cómodos y se pueden seguir utilizando después de dejar de dar el pecho, hay la gama acolchada que da firmeza y la gama básica, más económica que no dispone de acolchado pero son igual de cómodos.

A continuación os paso una imágenes de los modelos, cualquier duda o aclaración que necesitéis os lo resolveré encantada.

SUJETADORES DE LACTANCIA 

Sujetadores muy cómodos y prácticos para poder dar el pecho, en bonitos colores y tonalidades, se dispone de la gama acolchada, en la que hay algunos modelos que llevan un extensor de contorno, también podéis observar el sujetador básico, que no está acolchado pero que es muy cómodo también.

Ahora oferta en modelos Sara y Lucía a 19,90€ en enero o hasta agotar existencias, también en básico negro a 16,80€.
básico

Lucía acolchado

sara acolchado


SUJETADORES DE EMBARAZO Y BRAGAS

Estos sujetadores son muy cómodos, tienen mucha elasticidad, así que se adaptan a nuestro cuerpo, muy cómodos durante el embarazo y también en la lactancia para dormir, tienen un acolchado interior que se puede extraer si se desea.
También hay disponibles las bragas a conjunto de algodón y las bragas desechables, las desechables van en pack de 5 unidades.






Calcula tu talla


No hay comentarios:

Publicar un comentario