viernes, 4 de julio de 2014

LLEGARON LAS REBAJAS Y LA CELEBRACIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO



3º ANIVERSARIO 


Hola,

Siiiii, ya hace tres años que abrí las puertas de Junts, primero de forma física y luego cambié a forma virtual y en showrooms.

Estoy tan contenta de poder seguir con el proyecto, que día a día, poco a poco y con el tiempo que puedo dedicarle compaginando la crianza de mis peques se hace un poquito mas grande.

Por eso lo quiero celebrar haciendo que todos los gastos de envío durante el mes de julio de 2014 sean gratuitos. para las ventas al por menor.

También tendré muchas rebajas en ropa, nada mas que un 20% de descuento en toda la ropa de arbol de amor y lencería de mamaguapa. (al por menor)

También tengo descuentos en la gama de becothings, las vajillas, los alzadores.

Así que bucead por el blog a ver que os gusta y me preguntáis si no encontráis algo.

Encantada de poder estar con vosotros un año mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario