lunes, 13 de julio de 2015

Asesoria lactancia gratuita y talleres en l'Eco Tendeta de Barbera

En muchos casos es muy difícil la maternidad y más si vamos teniendo obstáculos con la lactancia, por eso, para aportar un granito de arena mas, he puesto la asesoría de lactancia en l'Eco Tendeta de manera gratuita casi todos los miércoles por la mañana. Es necesario pedirme cita para que os pueda atender bien, que mas me gustaría que poder tener un grupo super numerario, pero el espacio no es muy grande. 


Os explico un poco de mi y de mi formación como asesora:
Hasta hace prácticamente días he dado el pecho, durante mas de 8 años sin interrupciones, en el transcurso de este tiempo he sufrido casi todos los problemas habidos y por haber en la lactancia, he dado el pecho embarazada, en tandem, hice un curso de asesora de lactancia y me he formado en un gran grupo de lactancia en el que voy de forma voluntaria, gratuita y desinteresada, ya que solo mis compañeras saben a que me dedico. Así que en mi tendréis una buena amiga y conocedora de vuestras inquietudes en lactancia si así lo deseáis.



También habrá talleres de pañales de tela y de elegir portabebes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario