ASESORA DE LACTANCIA

Soy Asesora de lactancia y como tal ayudo a mamis con sus lactancias de forma altruista.

Mi primer hijo nació por cesárea y lo primero que tomó fue un biberón, nos costó mas de 3 meses instaurar bien la lactancia, pues tuvo mucha confusión, hice de todo para que se agarrase bien, tuve unas grietas terribles, la verdad que sin la ayuda de asesoras jamás lo hubiese conseguido.

Aprendí mucho de esta experiencia, y aún cuando seguía dando el pecho a mi primer hijo quedé embarazada del segundo, jamás pensé en cuanto duraría nuestra lactancia, solo me dejé llevar por el tiempo. Gerard no se destetó en el embarazo y cuando nació Unai le di a los dos, fue un parto natural, en el cual me informé hasta la saciedad y me rodeé de grandísimas mujeres que me sostuvieron en los momentos en que creí caer.

Con toda la experiencia del primero pensé que la lactancia de mi segundo hijo iría rodada, pero no, los frenillos tuvieron la culpa. Seguí siendo asesorada por buenas madres y profesionales y conseguí superar ese bache, casi que se en carne propia todos los problemas que puede acarrear una lactancia difícil.

Al tiempo de dar a los dos el pecho (lactancia en tándem) necesité que terminase la lactancia con Gerard, aveces piensas que jamás serás tu la que des el paso, pero en ese caso lo necesité, el instinto animal a veces nos guía y hay que seguirlo, Gerard ya casi tenía los 5 años cuando terminó. No sabría decir a ciencia exacta cuando terminó pues el destete fue muy gradual y muy suave, hasta que un día llegó a su fin, aún a veces pide y le doy, pero solo chupa, al poco de no tomar ya olvidó como hacerlo.

Unai ahora tiene mas de 4 años y no tengo idea de lo que durará, si seré yo o él quien decida el fin, pero mientras disfrutamos el uno del otro, hay que decir que ya apenas pide y pueden pasar días así que no creo que tarde mucho en llegar a su final.

Hice un curso de asesora de lactancia, me he formado en un grupo de lactancia, he leído mucho y aprendido de propia experiencia y de experiencias de muchas madres, la lactancia es algo que me apasiona y quiero ofrecer toda la ayuda que esté en mi mano a otras mamis como en su día hicieron conmigo.

Ofrezco el poco tiempo que me queda entre ser mami emprendedora y mis hijos y mi hogar, así que atiendo a medida que puedo, si por algún motivo tardo en contestar mas de lo que se esperan ruego que me perdonen.

Podéis hacerme consultas por facebook Facebook
por email    juntsmic@gmail.com
por teléfono o whatsapp 678772707
Podéis también consultar aquí los horarios de atención personalizada gratuita presencialmente en Barbera, siempre con cita previa.

Encantada de poder colaborar con mi granito de arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario